cada rol necesita un quién, cada quién necesita un porqué.

cliente
codiseña.
es indispensable su implicación plena y honesta, así como el ejercicio de contribución y liderazgo en la definición del reto, el área de impacto, la dotación de recursos y la calendarización.
dirección
el cerebro, el corazón y el espíritu de cada proyecto.
acompaña al cliente en el diseño del programa, en la selección de los escenarios, en la calidad de la experiencia y en la coherencia del gasto.
coordina y co-ejecuta el programa con la conciencia y el compromiso de cumplir los acuerdos, objetivos y expectativas del cliente, sin alterar los acuerdos con los grupos de interés locales, nuestro código ético ni la cultura de trabajo.
asegura, con entusiasmo y creatividad, que cada programa sea memorable y transformador, y se produzca bajo criterios sostenibles.
producción
marca la línea entre el orden y el desorden; es el garante del modelo, la cultura y el propósito de La Nomàdica.
la experiencia, el criterio y una empatía bien trabajada les permiten leer el contexto y volver con soluciones adecuadas, convirtiéndose en “hackers” del equilibrio entre eficiencia, efectividad y satisfacción.
diseñan itinerarios, localizan enclaves y planifican experiencias con precisión y maestría, en coherencia con los contenidos del programa.
sueñan la aventura y, al mismo tiempo, aseguran una experiencia segura y memorable; proporcionan la confianza y los niveles de confort necesarios para afrontar el reto de estar, trabajar y disfrutar al aire libre.
este rol exige un profundo compromiso con la vocación de servicio, la calidad de las relaciones, el sentimiento de equipo, la anticipación, la atención al detalle y el gusto por el trabajo bien hecho… y también el sentido del humor, para lograr una producción cada vez más sostenible, creando valor para la economía futura del territorio.
facilitación
catalizadores del programa
codiseñan contenidos, perspectivas, metodologías y dinámicas para abordar el reto. asumen la facilitación, la evaluación y la implementación, así como el seguimiento y la sostenibilidad del plan de trabajo.
pueden provenir de nuestra red de facilitadores y especialistas, o bien trabajar con profesionales internos y de confianza del cliente.



