cómo

la inmersión.

cómo

la inmersión.

nos adentramos en el entorno natural para alejarnos de la cotidianidad, de la forma habitual de vivir, trabajar y relacionarnos, por sus efectos beneficiosos sobre el bienestar, el rendimiento y la salud corporal, mental, relacional y espiritual, y para activar todos los sentidos.

la desconexión

desconectar del ruido, la reactividad, las urgencias, la dispersión, la rutina y el sedentarismo.

conectar con la presencia, la atención plena, los sentidos, el propósito, la gratitud, la simplicidad, la naturaleza, las personas y uno mismo.

aislados, en constante movimiento y desconectados de los siguientes pasos del programa, las personas tenemos una oportunidad única para confiar en el proceso, aparcar preocupaciones, aceptar lo inesperado, estar abiertos y espontáneos; para descubrir los atributos clave de cada uno más allá de nuestras posiciones y roles profesionales, y cultivar relaciones más fuertes y auténticas basadas en la confianza.

la itinerancia

un paso nuevo vale más que dos conocidos.

la itinerancia rompe con la rutina y afina la atención; el movimiento y el cambio de paisaje mejoran la observación, despiertan la curiosidad, entrenan la adaptabilidad y hacen más robustas la creatividad, la cohesión y la toma de decisiones.

entrar y salir de paisajes, entornos y espacios diferentes hace que escuchemos voces distintas, detectemos patrones y excepciones y construyamos un relato más rico. esto favorece que consolidemos el criterio por encima de la receta. además, marcamos fases dentro del proceso.

a la vez, un programa en movimiento dispersa la huella sobre el entorno y reparte valor entre diferentes comunidades locales.

el compromiso

lo hacemos desde la pasión y la determinación, con gusto por el trabajo bien hecho, con mucha atención al detalle, con todo el foco puesto en la satisfacción del participante y en su seguridad física y emocional, abrazando los valores y el espíritu del turismo sostenible y regenerativo.

ofrecemos una experiencia genuina, terrenal, coherente y reputada, con un estándar de calidad probado y fiable que se toma muy en serio el valor del tiempo y la inversión.

el participante aprovecha los beneficios inherentes de hacer y estar al aire libre y se enriquece con una conexión honesta con las idiosincrasias locales.

nos apoyamos en una red diversa y consolidada de partners, colaboradores y proveedores.

more green, less screen;
las experiencias más memorables siempre son off-line.